Quiénes somos – mendi taldea

Quienes somos

Aitzgorri Mendi Taldea es un grupo de montaña que impulsa la actividad y el disfrute del monte. El grupo esta vinculado al grupo eskaut Mikel Deuna e integrado en la Fundación Itaka-Escolapios.Paso a paso

La idea de poder reunirnos y disfrutar de un buen día es uno de nuestros principales impulsos. El grupo nace con la intención de poder compartir y aprovechar al máximo las salidas. Empezando cuando nos juntamos como amigos y cada vez había mas amigos que se animaban, Aitzgorri MT se crea como punto de encuentro para dinamizar estas salidas. Una realidad joven y activa que mes a mes nos mueve a nuevos sitio de nuestro entorno.

Nuestros objetivos

Las actividades nos llevan a marcar un rumbo que como una brujula nos guia en el camino. Nos marcamos unos objetivos que nos ayuden a trabajar en las diferentes etapas. 

  1. Fomentar la afición por la montaña en nuestro entorno
  2. Facilitar las salidas al monte
  3. Formación continua
  4. Transmitir los valores existentes en la naturaleza                                                                                                            

Sin título-1

t5

Comisión Ejecutiva      

El club se organiza a través de este equipo, el cual se encarga de organizar el día a día y la marcha de Aitzgorri Mendi Taldea. Un equipo de trabajo e ilusión para seguir creciendo.

20141129-Comisión-Ejecutiva-2014-2015-1024x7683

El equipo se junta una vez al mes para ir viendo la marcha de las ultimas actividades y planificar las siguientes. Soñando con nuevos retos que superar. La participación en la marcha del club es activa y abierta nuevas propuestas. Actualmente está compuesta por las personas que vienen a continuación:  

t4

La comisión se organiza por cargos de tal forma que cada tema y área tenga un responsable y el funcionamiento pueda ser mas dinámico y efectivo. El cargo puede variar, llegando a ocupar varios.  

.

t8