Nos vemos en Aitzeder Mendi Taldea

Llega el siguiente paso de este proyecto. Esperamos poder seguir haciendo accesible la montaña a toda la gente que quiera disfrutar de un buen día. A partir de ahora, nos podréis encontrar aquí.

Tras 5 años trabajando y organizando salidas, desde el club se veía relevante dar un paso más y entrar a formar parte del mundo de la montaña que hay en Euskadi. Por ello, decidimos empezar a preparar el cambio e iniciar el proceso de entrada en la Federación Vasca de Montaña. Al dar este paso, se modifica algunas características, pasando a llamarse el club de montaña Aitzeder Mendi Taldea y el logo se actualiza.

Nuestras ganas de seguir ofreciendo un lugar joven para ir al monte y la oportunidad de poder federar a todo los socios que así lo quieran nos dan una riqueza que iremos viendo en que evoluciona. Como decía Galeano, la utopía nos sirve para caminar. Nuestra ilusión por la montaña y por conocer nuevos rincones nos llevara a conocer nuevos montes y a proponernos nuevos retos.

 

16551751067_e76bc87d21_k

 

A todos los que nos seguís, socios, suscriptores y amigos; os animaos a seguir participando a través de Aitzeder Mendi Taldea. Las salidas ya están en marcha con la llegada del 2018 y el concurso mendizale, lo sacaremos en seguida. Os animamos a contactar con nosotros si queréis participar de la vida del club y aportar nuevas ideas para ir desarrollando y creciendo como mendizales. Si quieres ponerte en contacto puedes enviar un mail a [email protected] o pinchar aquí.

A finales de 2017 se entró en la federación y ya se pueden federar con nosotros todos los que lo deseen. Si quieres más información sobre que conlleva federarse puedes visitar esta página.

La próxima salida sera el 25 de Febrero al Gorbea en seguida sacaremos la información. ¡Nos vemos en Aitzeder Mendi Taldea!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>