¡Anímate a participar!

Ya hemos vuelto de disfrutar del verano y de hacer escapadas a lugares increíbles. Un momento en el que cogemos la mochila y nos aventuramos a descubrir nuevos caminos y aprender de los compañeros que siempre nos acompañan. Seguro que en este tiempo hemos aprovechado para hacer fotos y tener un buen recuerdo de los viajes y experiencias que hemos vivido. Cada foto guarda una historia que contar, llena de momentos especiales. Desde Aitzgorri Mendi Taldea, lanzábamos antes de verano el V Concurso de fotografía con el lema “espíritu”. Una gran oportunidad para aquellos amantes de la naturaleza y las montañas para participar con sus mejores fotos. Una idea para compartir esta afición que disfrutamos y que algo nos mueve por dentro cuando vamos camino de la cima. En el concurso pueden participar todas aquellas personas que lo deseen.

Os dejamos con la foto ganadora del año pasado, tomada por María López en el Puerto de Opakua.

Puerto de Opakua, febrero de 2016. Autora: María López.

Puerto de Opakua, febrero de 2016. Autora: María López.

Las fotos deben ser originales y se pueden presentar hasta un máximo de 3 imágenes por autor. La fecha límite para presentar las fotografías es el próximo 13 de Septiembre. El tiempo vuela, así que busca entre tus fotos y ¡anímate a participar!

Toda la información del concurso la tenéis aquí. Si queréis mas informaciones podéis poner en contacto con nosotros en [email protected].

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>