¡Celebramos el 5º aniversario!

El 16 de Abril fue un día especial para nosotros, celebrabamos el quinto aniversario del inicio del club. Un proyecto que nace con muchas ilusiones y expectativas desde el principio, y  que continua pensando hacia el futuro. Las ganas de ir al monte y la idea de poder hacerlo con más gente son las bases con las que comenzamos a preparar los primeros pasos. Tras las iniciales valoraciones, se le empieza a dar forma a la idea y van surgiendo diferentes propuestas de lo que hoy es Aitzgorri Mendi Taldea. Centrados en 3 pilares que son la base de nuestras actividades; el poder hacer salidas al monte; descubriendo nuevas rutas y lugares en nuestro entorno; motivar a la gente para subir nuevas cimas y crear un punto de encuentro para aquellos montañeros con ganas de más montes.

Cartel 5º Aniversario_H

Con el paso del tiempo hemos ido creciendo y consolidándonos como grupo de montaña y disfrutando de nuevos caminos como mendizales. Las salidas se han afianzado mes a mes y la formación del club ha empezado a hacerse continua. Empiezan a haber ciertos hitos anuales; como la salida al Ganekogorta o el concurso de fotografía, que pronto saldrá adelante este año, y otras mas novedosas, como el concurso de “mendizale del año”. Todo esto desarrollado en un entorno amable y cercano a los socios y suscriptores. Desde el club siempre estamos abiertos a la participación e interés de los miembros a proponer ideas nuevas.

Animamos a todas las personas cercanas al club seguir yendo al monte y disfrutarlo al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>