Cambios en la Comisión de Aitzgorri

Nueva composición de la Comisión de Aitzgorri con Quere conectado desde Vitoria.

Nueva composición de la Comisión de Aitzgorri con Quere conectado desde Vitoria.

Ayer, en la reunión que celebramos cada dos meses, se cambió la composición de la Comisión de Aitzgorri Mendi Taldea. Se incorpora Cristina, socia de Aitzgorri desde el curso pasado, mientras que Mikel Querejeta deja la Comisión temporalmente. Por lo tanto, el nuevo equipo queda formado por David, Xabi, Asier, Jon, Cristina, Mikel y Ander.

Desde estas líneas agradecemos a Quere toda la dedicación puesta en organizar las salidas y ayudar a ir haciendo realidad un sueño que empezó hace ya 5 años, crear un club de montaña. Eskerrik asko, eta bakarrik gero arte!

La Comisión Ejecutiva de Aitzgorri Mendi Taldea se reúne cada dos meses para organizar el trabajo del club. Además, contamos con tres equipos adicionales que ayudan a llevar a cabo todo el trabajo que realizamos: son los equipos de salidas, de formación y de gestión. Todos los socios estáis más que invitados a colaborar con Aitzgorri y a ir haciendo realidad todas las ideas. Podéis preguntarnos a cualquiera de los integrantes de la comisión.

Pronto os iremos trasladando noticias y novedades a las que ayer pudimos dar forma.

También podría interesarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>