Salida Sodupe-Bilbao por el Gallarraga

Cartel Gallarraga

El domingo 5 de febrero tendremos la siguiente salida de Aitzgorri Mendi Taldea. En esta ocasión haremos la ruta Sodupe – Bilbao. Iremos en tren hasta Sodupe y desde allí subiremos al Gallarraga en primer lugar para después continuar andando hasta Bilbao, pasando por los ya conocidos Ganekogorta y Pagasarri.

Será una salida de todo el día. Quedaremos a las 8:30 en la Estación de la Concordia (FEVE). Esta salida será gratuita, pero los no socios tendrán que llevar su propia Barik. Además, habrá que llevar una mochila con agua y la comida. Se recomienda, como siempre, llevar botas de monte. Rogamos avisarnos por correo electrónico para conocer el número de asistentes.

Os dejamos a continuación el track con la ruta aproximada que realizaremos. Se trata de una marcha larga, 20 km, y en la que acumularemos más de 1.200 de desnivel, pero no tiene ninguna dificultad técnica y, tras superar la subida inicial al Gallarraga, el resto del día será mucho más tranquilo.

Sin duda, una ocasión única poder llegar a casa andando desde Sodupe. ¡Te esperamos!

También podría interesarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>